El 9 de junio de 2016, Nahuel Pérez, de 19 años, falleció junto a sus amigos, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, tras protagonizar un accidente de tránsito de regreso de apoyar al equipo de sus amores, San Martín de Tucumán, en Argentina.
PUBLICIDAD
Han pasado más de cinco años, pero la familia de Nahuel no lo olvida, ni tampoco su pasión por el fútbol. Así se hace evidente en una imagen que ha conmovido a las redes sociales.
La fotografía del padre de Nahuel sentado a un costado de la tumba de su hijo, escuchando el partido de San Martín de Tucumán, equipo que tanto amaba el joven de 19 años y por el cual perdió la vida en un accidente.
La publicación
Yohis Marianela, hermana de Nahuel, vitalizó la imagen de su padre escuchando el partido, el domingo.
El post dice: “Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”.
La publicación agrega: “Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que solo muere quién es olvidado’. Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones ♥ aguante Dibu y San Martin carajo”.
La historía se tomó todos los medios locales, pero en horas ya era un fenómeno nacional en Argentina.