Deportes

Una foto que parte el corazón: papá escucha un partido junto a tumba de su hijo que murió de regreso del estadio

La imagen es del padre de Nahuel Pérez, quien murió a los 19 años cuando regresaba de ver al equipo de sus amores: San Martín de Tucumán.

El 9 de junio de 2016, Nahuel Pérez, de 19 años, falleció junto a sus amigos, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, tras protagonizar un accidente de tránsito de regreso de apoyar al equipo de sus amores, San Martín de Tucumán, en Argentina.

Han pasado más de cinco años, pero la familia de Nahuel no lo olvida, ni tampoco su pasión por el fútbol. Así se hace evidente en una imagen que ha conmovido a las redes sociales.

La fotografía del padre de Nahuel sentado a un costado de la tumba de su hijo, escuchando el partido de San Martín de Tucumán, equipo que tanto amaba el joven de 19 años y por el cual perdió la vida en un accidente.

Recomendados

Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo , un hijo que perdió su vida en la...

Posted by Yohis Marianela on Sunday, October 24, 2021

La publicación

Yohis Marianela, hermana de Nahuel, vitalizó la imagen de su padre escuchando el partido, el domingo.

El post dice: “Un Padre escuchando el relato del partido de San Martin junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”.

La publicación agrega: “Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que solo muere quién es olvidado’. Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones ♥ aguante Dibu y San Martin carajo”.

La historía se tomó todos los medios locales, pero en horas ya era un fenómeno nacional en Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos