Deportes

¡Real Madrid no y Newcastle de pronto! Lo que dicen en Portugal sobre el futuro de Díaz

Desde el país luso entregaron una visión bastante interesante acerca del colombiano y los equipos que lo están mirando.

Real Madrid no estaría interesado en Luis Díaz (Tomado del Instagram de Luis Díaz)

Para nadie es un secreto que el extremo de ‘la Tricolor’ es uno de los jugadores más asediados en Europa, pues, según la prensa de varios países, grandes clubes lo tienen en la mira. Por eso, cada tanto surge nuevas versiones y en esta oportunidad una asegura que el Real Madrid no está interesado en Luis Díaz, rumor que dio mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

En la tarde del 25 de octubre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista portugués Pedro Sepúlveda explicó cuál sería la realidad del extremo guajiro, pues lo han relacionado con diferentes clubes de Europa. Y empezó por dejar claro que, según lo que averiguó, el Real Madrid no contempla ficharlo:

“El Real Madrid nunca ha preguntado algo sobre Luis Díaz y, según lo que conseguí hablar con compañeros de Madrid y algunas personas cercanas al Real Madrid, tampoco es un nombre en la lista de este momento. Los clubes que quieren a Luis Díaz son dos o tres de la Premier League, pero todavía es muy temprano para empezar a hablar de una posible contratación”

Sepúlveda también explicó por qué el Newcastle sí sería una posibilidad para Díaz:

Recomendados

“Es verdad que el Newcastle tiene intereses, pero en este momento está intentando cerrar un entrenador y un director deportivo. Entonces, si está hablando con tres entrenadores al mismo tiempo, no va a cerrar a un jugador antes de cerrar al entrenador, porque él tiene que decidir cuáles son los jugadores que quiere para el proceso que empezará en Newcastle”

Después desmintió que el guajiro quiera acelerar su transferencia cambiando de representante, pues él está completamente enfocado en el Porto:

“He hablado con personas muy cercanas a Luis Díaz y me dijeron que él no sabe de nada. Porque en Portugal han dicho que Luis Díaz quiere cambiar a su representante porque no tiene propuestas de ningún club, todo mentira. Luis Díaz va a continuar con su agente y está completamente enfocado en Porto”

Para concluir, Pedro Sepúlveda dijo que muy seguramente el futuro de Luis Díaz va a estar en la Premier League:

“Yo sé que el futuro de Luis Díaz va a pasar por la inglesa, pero, por causa de las reuniones que he tenido hoy, no les puedo contar mucho. Pero, para que Luis Díaz vaya a Inglaterra, tiene que ponerse de acuerdo algunas partes. Vamos a tener que esperar para ver qué pasará después, pero estoy 90% seguro de que el futuro de Luis Díaz está en la liga inglesa”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a lo que contaron desde el entorno de Luis y que tiene que ver con el supuesto interés de equipos de la Premier League! ¿A 'Lucho' le sentaría bien el fútbol inglés?

Posted by Comutricolor on Monday, October 25, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber