Deportes

Osorio no les dará el gusto de renunciar, sigue firme con América

En las redes sociales pudo conocerse la posición que tendría el experimentado entrenador sobre su futuro en el equipo caleño.

Después de la derrota contra Nacional en la Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021, la continuidad del DT risaraldense en el ‘escarlata’ quedó más en duda que nunca e, incluso, él confesó que pronto habrá novedades al respecto. Pero no es lo que muchos hinchas esperan, ya que Juan Carlos Osorio no renunciará a América y todo dependerá de la decisión que tomen los directivos.

En la mañana del 25 de octubre de 2021, un día después de la derrota contra el ‘verdolaga’, el periodista Mauricio González Arteaga, quienes cercano a Osorio, aseguró que él no renunciará.

“Juan Carlos Osorio NO RENUNCIARÁ. En la tarde habrá reunión con la dirigencia del América. Cualquier decisión partirá de ellos. El DT se mantiene firme en continuar”

Pero eso no fue todo, porque horas más tarde, González entregó más detalles sobre la posición de Osorio en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio:

“Hablé con el profe Juan, yo tengo una muy buena relación con él, una relación de amistad de hace muchísimo tiempo, desde antes de que llegara a Nacional. Me manifestó en la conversación que él no va a renunciar, que va a continuar y quiere continuar. Él entiende que va a ser más fácil en las próximas fechas, porque seguramente a América lo van a sancionar en el tema público por los incidentes de ayer.

Y que, si en la reunión de la tarde no sucede nada extraordinario, él mantiene la intención de permanecer al frente del América. Ahora, la otra decisión es del lado de las directivas del equipo americano”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras la derrota contra Nacional en el Pascual Guerrero, Juan Carlos reveló cuándo habrá novedades sobre su continuidad en el 'escarlata'! "Ofrecerle disculpas a toda la hinchada de América..."

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos