Deportes

Echaron a periodista que dijo comentario racista en la presentación de Camavinga

Aunque pidió disculpas, aseguró encontrarse arrepentida y dijo que fue malinterpretada, la cadena española decidió despedirla.

A veces los errores se pagan. Aunque sean involuntarios, como afirmó Lorena González, pueden costarte caro. La periodista española cubría para TVE la presentación de Eduardo Camavinga con el Real Madrid, en septiembre de este año, cuando dejó el micrófono abierto y lanzó un comentario racista, que le dio la vuelta al mundo.

“Este tío está más negro que el traje”, manifestó González sin saber que estaba al aire. Ante ello, la cadena debió ofrecer excusas y ella también lo eso.

Sin embargo, dos meses después de lo ocurrido, la mujer contó que la echaron. Para la periodista, la decisión es injusta y debió tener una segunda oportunidad.

Recomendados

Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice”, aseguró González en Radio Marca.

Asimismo, la periodista manifestó que habló de manera directa con el futbolista, quien no se dio por aludido. “He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido”, aseguró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos