Deportes

Cristiano Ronaldo desahogó su impotencia pateando a un rival en el suelo

#VIDEO | Actuó como un ‘Bicho’ enojado en la paliza que le dio Liverpool a Manchester United. ¿Se merecía la roja?

Liverpool dio una cátedra de fútbol en el Old Trafford. Los dirigidos por Jurgen Klopp humillaron al Manchester United de Cristiano Ronaldo y a pesar de los esfuerzos del Bicho los Diablos Rojos no lograron conseguir ni el descuento.

Más allá del abultado marcador y que Salah se convierta en el jugador africano con más tantos en la Premier League, CR7 volvió a robarse las portadas. No obstante, en esta ocasión no se trató de una jugada de en sueño, sino de una vil patada a su rival.

En los adicionales del primer tiempo el delantero luso disputó el esférico con Jhones. Este último se quedó con el balón pero también con una contundente patada. CR7 aprovechó que su rival este tendido en el suelo para cometer su vil acto.

El hecho fácilmente podía haber sido roja pero el colegiado le perdonó la vida al cinco veces ganador del Balón de Oro. Su actitud provocó el reclamo de sus similares, sobretodo del defensa holandés Virgil Van Dijk.

Posterior a la derrota, el portugués se pronunció en sus redes sociales, pero simplemente se refirió al marcador más no a su acto en el gramado.

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”

Ronaldo se ha convertido en la pieza clave del United pero el juego mostrado por su actual club no termina de convencer. Medios internacionales apuntan que Antonie Conte estaría interesado en dirigir a los Reds.

Tags

Lo Último


Te recomendamos