Deportes

Fin del sueño: María Camila Osorio fue subcampeona en Tenerife

La tenista colombiana cerró una gran semana con el segundo lugar del WTA 250. Nos hiciste soñar con el título y lo diste todo. ¡Felicitaciones Camila!

Fin del sueño: María Camila Osorio fue subcampeona en Tenerife

María Camila Osorio lo dio todo y al final terminó como subcampeona en el WTA 250 Tenerife en donde cayó en la final ante la estadounidense Ann Li.

Fue un partido entre dos jóvenes promesas del tenis mundial en el que la norteamericana de 21 años tuvo un mejor día y se llevó la victoria en dos sets con parciales 6-1 y 6-4 en una hora y 10 minutos.

Li deslumbró con su agilidad y velocidad ante lo que no pudo la colombiana.

“Fue una semana increíble. Cuando llegué al torneo no esperaba llegar hasta este punto”, manifestó la cucuteña tras el encuentro.

Eso sí, dejó en claro que espera pronto regresar por más: “muchas gracias por el apoyo y espero estar más fuerte en el futuro”.

Una semana memorable

El camino de María Camila en el torneo se engrandeció con su victoria ante la número 6 del escalafón mundial, la ucraniana Elina Svitolina. Algo que generó noticia en el país y en el tenis mundial.

En octavos quien quedó en su camino fue la egipcia Mayar Sherif, número 64 del mundo, con parciales 6-4 y 6-2.

Para cuartos de final el turno fue contra la china Saisai Zheng, número 86 del ranking de la WTA, a la que derrotó con parciales 7-5 y 6-1 en una hora y 42 minutos.

En la semifinal se impuso a la italiana Camila Giorgi, número 36 del mundo, con parciales 6-4 y 7-5.

No se pudo en la final, pero fue una semana de ensueño para nuestra deportista.

!Felicitaciones Camila!

Tags

Lo Último


Te recomendamos