Deportes

Cuadrado no pudo brillar en el polémico empate de Juventus contra Inter

El colombiano sumó minutos, pero no marcó la diferencia y la Juve no pudo ganar.

Después del triunfo contra Zenit en la Champions League 2021-22, la ‘vecchia signora’ enfrentó el clásico de Italia y el antioqueño fue titular. Lastimosamente, la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Inter de Milán vs. Juventus, por Fecha 9 de Serie A 2021-22, no dio mucho de qué hablar y, además, su equipo empató.

En el inicio del partido los dirigidos por Massimiliano Allegri esperaron en su campo para contragolpear con la velocidad de Cuadrado y Dejan Kulusevski, por lo que el ‘nerazzurri’ tomó el control del balón. Y no tardó en convertir la posesión en gol, pues en el minuto 10 Edin Dzeko anotó el 1-0.

Luego de un gran remate de Hakan Calhanoglu, el cual pegó en el palo, el delantero bosnio empujó el balón dentro del arco con un sutil toque. La acción requirió la intervención del VAR, que revisó la posición del anotador y validó la jugada.

Tras el gol, Juventus cambió su postura dentro del campó y tuvo que salir en busca del empate. Por eso, en el 22, Cuadrado tomó el balón y sacó un remate que pasó muy cerca del arco que defendió Samir Handanovic.

En los minutos restantes del primer tiempo, el colombiano no pudo desprenderse mucho en ataque y se fue al descanso en desventaja. Ya en la parte complementaria, la ‘Juve’ salió más animada e intentó atacar, pero no tuvo la claridad necesaria.

Poco después, en el minuto 64, Cuadrado, quien no destacó, pero tampoco falló, le dejó su lugar en la cancha a Paulo Dybala. Después de varios acercamientos al área rival, que no fueron claros, Juventus empató gracias a un penal señalado con ayuda del VAR.

En el minuto 87, el árbitro central acudió a la pantalla del VAR para revisar una posible falta a Alex Sandro. Tras un par de minutos, señaló la pena máxima que Dybala intercambió por gol.

En los instantes finales ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partid, en el que Cuadrado jugó 64 minutos, terminó en empate 1-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Su entrenador le pidió más goles y el Búfalo respondió llegando a su centenario con el cuadro escocés.

Posted by Comutricolor on Sunday, October 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos