Deportes

Carlos Antonio Vélez propuso a Gamero como DT de ‘LA TRICOLOR’, si falla Rueda

Durante un programa de televisión explicó por qué acercaría la entrenador samario al combinando colombiano.

Aunque la continuidad de Reinaldo Rueda en la ‘la Tricolor’ no está duda, hay quienes creen que no ha tenido un buen desempeño y por eso cada tanto suele hablarse de quién podría reemplazarlo. Como ocurrió en esta ocasión, pues Carlos Antonio Vélez propuso que Alberto Gamero llegue a la selección Colombia en caso de que Rueda falle.

En la tarde del 24 de octubre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Línea de 4′ del canal Win Sports, Vélez estaba analizando la victoria de Millonarios en la Fecha 15 de la Liga BetPlay 2-2021 y terminó refiriéndose a Gamero . Y llamó la atención que propuso que el DT ‘embajador’ podría dirigir a ‘la Tricolor’ si Reinaldo Rueda no cumple los objetivos

“A Gamero hay que tenerlo listo. Tiene que ser una opción para cualquier cosa importante. Yo creo que a Gamero hay que tenerlo en la gaveta”

Pero eso no fue todo, porque también contempló la posibilidad de que Gamero se una al cuerpo técnico de Rueda:

“Qué bueno sería que Reinaldo, técnico de la Selección, invitara a Gamero. Venga, acompáñeme. Estamos diciendo que está muy solo, que necesitan ayudarlo. Debería invitar a Gamero, sin que salga de Millonarios ¿qué problema hay?”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Hace tiempo no se veía tanta diferencia entre dos equipos grandes. No fueron 6, 7 u o, de milagro. Los Tiburones, con mucho que reflexionar.

Posted by Comutricolor on Saturday, October 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos