Deportes

¡El Pereira volvió a ganar de forma heroica y manda al Huila al descenso!

¡El Grande Matecaña sigue viviendo un sueño! Es cuarto de la Liga Betplay y poco a poco se va olvidando del fantasma de la B. ¡Mucho ánimo, Opitas!

El equipo ‘Matecaña’ se fortalece y aspira a quedarse en primera. El equipo dirigido por José Alexis Márquez ganó (1-2) en el estadio La Independencia de Tunja contra Patriotas en otro duelo que puede ser directo en la lucha por el descenso.

El susto se lo llevo el equipo risaraldense al irse abajo en el marcador en el primer tiempo por una pena máxima que transformo por gol Cristian Barros en el conjunto boyacense. Hasta ahí todo parecía ser otra vez sufrimiento para los hinchas del ‘lobo’.

Sin embargo, los dirigidos por Márquez encontraron en la segunda parte del compromiso un un aire de motivación con los cambios. Tanto fue su inspiración que encontraron el empate en los pies del central Danny Cano con remate que entro cerca al palo.

Pereira volvió a ganar de forma heroica y mandó al Huila al descenso

Para el final del encuentro Carlos Ramírez desempato el partido con un penalti sancionado a favor del Pereira, dejando así sentenciado el marcador a favor de los ‘Matecañas’.

De esa forma, es el equipo del profesor Márquez quien sigue en carrera por quedarse en primera división. Le al Quindío, en duelo directo por el descenso, y ahora, tras superar a Patriotas, sigue abriendo más la brecha con el equipo cuyabro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos