Deportes

¡El más vivo! Matheus aprovechó ausencia del cocodrilo para gol del Porto

#VIDEO El equipo rival se confió y no puso al hombre acostado detrás de la barrera, en un tiro libre. El paisa, bien listo, lo aprovechó y terminó en tanto del Dragón.

Matheus Uribe Matheus Uribe propició gol del Porto con tiro libre ante Tondela (EFE)

Eh, Ave María, paisa tenía que ser. Matheus Uribe se las sabe todas en el fútbol y si le dan papaya, como bien antioqueño, las aprovecha. Pasó en el partido del Porto, este sábado, en su visita al Tondela, por la Liga de Portugal. Cuando los Dragones debían ganarlo, la malicia del colombiano dio fruto y el conjunto de Oporto terminó ganando con suma autoridad.

PUBLICIDAD

La mano comenzó torcida para el Porto, con gol del Tondela al minuto 4, gracias a Neto Borges. Al conjunto blanquiazul le tocó remar de atrás y lo hizo en gran medida por el iraní Mehdi Taremi, pero también por Matheus, que destrabó el encuentro.

¡El más vivo! Matheus aprovechó ausencia del cocodrilo para gol del Porto

Finalizaba el primer tiempo y, aunque Tondela tenía un jugador expulsado, el Porto no podía ponerse en ventaja. Tal vez eso influyó en la jugada del 2-1, donde Uribe se valió de la deficiencia numérica para encontrar el resquicio en un tiro libre. El conjunto local no puso al llamado “cocodrilo” detrás de la barrera, confiándose que esta vez no sería necesario.

Recomendados

Pero sí lo era. Matheus vio que ni había un hombre acostado y, al mejor estilo de Andrea Pirlo o Ronaldinho, remató por debajo del salto de la barrera. Con la potencia que llevaba, el portero soltó el balón y Taremi se relamió para solo empujarla. Gol y trabajo hecho para el Porto.

Al final, el equipo de Sérgio Conceição terminó ganando 3-1, con triplete del iraní. Con la victoria, los Dragones se trepan a lo más alto de la tabla de posiciones, con 23 puntos, esperando lo que puedan hacer Benfica y Sporting de Lisboa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber