Deportes

¡El rugido del final! Bucaramanga ganó sobre la hora y sigue soñando

Fue 2-1 al Pasto, en la última pelota, en un partido lleno de polémicas. Al equipo nariñense no le dieron un penal clarísimo.

El equipo de Nestor Craviotto es otro que pone a sufrir al América. Los leopardos pudieron sacar tres puntos de local contra el Deportivo Pasto y aparte de alejarse de los ‘diablos rojos’ en la tabla, ahora se ubican en la novena casilla.

Los bumangueses consiguieron la victoria contra los volcánicos, luego de que Alejandro Quintana diera un pase hacia el centro del área para Cristian Blanco. Allí, Blanco puso un remate cruzado hacia la derecha y puso el primero del partido.

Bucaramanga ganó y deja al América lejos de los ocho

En el segundo tiempo con el equipo Leopardo aguantando el resultado, los de Flavio Torres fueron a buscar el marcador. Sin embargo, no fue hasta el minuto 72 que los volcánicos pudieron celebrar el empate con un cabezazo de Anthony Blondell.

Eso sí, para el Bucaramanga el partido no estaba liquidado. Con un remate de Cabeza, hacia la derecha de la portería, Michel Acosta pudo conseguir tres puntos para los leopardos en lo últimos minutos del partido.

El Bucaramanga ahora tendrá que esperar a que el América no gane contra Nacional y superar al Pereira la fecha siguiente si aspira a entrar a los ocho. Los de ‘La Mechita’ saben que de perder este fin de semana el ‘leopardo’ se les va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos