Deportes

A James ni perder una final le quita la sonrisa

El 10 colombiano contó con la presencia de su hijo Samuel en un entrenamiento con el Al Rayyan

A James ya ni las derrotas le quitan la sonrisa. El colombiano, que ahora defiende los colores de un equipo catarí tiene el privilegio de seguir acompañado por su hijo Samuel, con quien se le vio disfrutar luego de una sección de entrenamiento este 23 de octubre.

James, quien acaba de llegar al fútbol de medio oriente, se vió feliz y sonriente junto al pequeño 10 en una sección de fotos que el mismo jugador cafetero posteó en su cuenta de Twiiter. Dejando ver así, que no pierde su encanto, aun cuando ya no se encuentre en la elite del fútbol europeo.

A James ni perder una final le quita la sonrisa

El cucuteño quien sueña con volver a la selección Colombia jugando en Catar, viene de perder la final de la Copa del Emir contra el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández. En dicho encuentro, James Rodríguez disputó 87 minutos del compromiso que su equipo perdió (5-4) por penales.

El Al Rayyan quien ocupa la sexta posición en la liga local, volverá a jugar este jueves a las 9:20 de la mañana contra el Al-Sailiya. En dicho encuentro James podría tener otra oportunidad para volver a ser feliz y estrenarse con victoria en Catar. Esto último aun no ocurre desde su llegada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos