Deportes

Real Madrid comparó a Vinicius Jr. Con Cristiano Ronaldo

No los compares, disfrútalos.

Real Madrid mostró su superioridad contra el Shakhtar en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. La gran estrella de la velada fue el brasileño Vinicius Jr, el joven talento merengue marcó un doblete para la victoria de 3-0.

El tanto que se llevó la ovación madridista y mundial fue el segundo tanto del joven de 20 años. Vinicius encaró a cuatro defensores para así anotar pese a los esfuerzos del guardameta contrario. El despliegue de habilidad lo llevó a ser comparado con el mismísimo Cristiano Ronaldo.

La comparación no solo la realizaron los hinchas madridistas sino el mismo club. El tanto se asemeja al marcado por el Bicho el 17 de septiembre del 2013 por Champions League.

Recomendados

Paradójicamente, en aquella ocasión el Madrid tenía en el banquillo a Carlo Ancelotti y posteriormente consiguió la décima Orejona. Será este tanto del brasileño una premonición de lo que para la temporada.

Aunque la similitud fue aplaudida por ciertos seguidores del Real Madrid, otros destacaron que falta mucho para que Vinicus llegue al nivel y talento de CR7 quien fue el baluarte de los merengues por varias temporadas incluso siendo su goleador histórico.

Clásico

El Madrid y FC Barcelona protagonizarán uno de los cotejos más vibrantes este fin de semana. Vinicus será la carta de gol de Ancelotti, por su parte los culés no tendrá a su estandarte: Messi.

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro ensalzó la figura de Leo Messi y afirmó que es “una gran pérdida” para el clásico del domingo en el Camp Nou tras su salida del Barcelona, aunque advirtió de que no rebaja el potencial del equipo azulgrana.

“Messi es una gran perdida para el Barcelona, pero también para nosotros, para el clásico. Es una pérdida muy significativa porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sabemos que el Barcelona siempre es fuerte, aún más en su casa”, valoró en unas declaraciones publicadas por ESPN.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos