Deportes

Mientras Millonarios lo acecha, Tolima quiere atar a Montero

En las redes sociales pudo conocerse una de las alternativas que tendría el arquero de 26 años.

Debido a que su continuidad en el ‘pijao’ prácticamente está descartada, el arquero guajiro es uno de los jugadores que cambiaría de equipo en 2022 y por eso hay especulaciones sobre su futuro. Una versión de lo mucho que se dice sostiene que Millonarios está interesado en él, sin embargo, según información de la prensa colombiana, Tolima intentará renovar el contrato de Álvaro Montero.

En la mañana del 21 de octubre de 2021 el periodista Julián Capera, quien es hincha del ‘pijao’ y tiene contacto con el club, contó en su cuenta oficial de Twitter una de las alternativas que tiene Montero para su futuro. Según él, Tolima le presentó una oferta de renovación y todo mientras Millonarios sigue pendiente de su situación:

“Deportes Tolima presentó a Álvaro Montero nueva oferta formal de renovación para que sea el portero del club en la Copa Libertadores. Millonarios sigue en conversaciones con su entorno”

Cabe recordar que Álvaro Montero ya habló sobre el supuesto interés de Millonarios, pues él termina contrato en diciembre de 2021 y podría llegar libre a cualquier equipo. En aquella ocasión el guajiro no descartó una llegada al ‘embajador’, pero dejó claro que todavía no hay nada:

“Obviamente no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte, con el Tolima está nula mi continuidad por lo que dije anteriormente.

Aquí estamos explorando opciones, ojalá que se puedan concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno pueda planificar las cosas a futuro de su vida familiar y deportiva”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El ídolo de Santa Fe aseguró que Millonarios es uno de los equipos que mejor juega en Colombia! “Nacional está jugando muy bien..."

Posted by Comutricolor on Thursday, October 21, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos