Deportes

“Cuando el cheque sale de los mismos, tienen que decir que es interpretación”, Dudamel

#VIDEO | El entrenador de Deportivo Cali explotó tras perder con Nacional. Criticó al arbitraje y las opiniones ‘comprometidas’ de algunos periodistas.

“Cuando el cheque sale de los mismos, tienen que decir que es interpretación”, Dudamel

Rafael Dudamel se despachó luego de que Deportivo Cali cayó en el juego de vuelta de las semifinales de Copa ante Atlético Nacional.

En la rueda de prensa, el entrenador se quejó por una mano que según su consideración era penal para su equipo. Luego le solicitó al camarógrafo que acercara la toma a una Tablet en la que tenía la jugada y dio sus explicaciones: “Al ver esta imagen podemos decir si la pelota dio o no en la mano”.

Vainazo al canal oficial

“Cuando te toca analizar una jugada, dar tu opinión y el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación. Cuando el cheque sale de la misma empresa de los que están siendo beneficiados, tienes que decir que queda a interpretación, las manos no de interpretan”.

Orgullo

“Me invade un sentimiento de orgullo y satisfacción por el trabajo de todos nuestros jugadores contra un rival de mucha calidad y muchos argumentos”.

Felicitaciones al rival

Quiero felicitar a Atlético Nacional y a su entrenador, al que se lo he hecho saber personalmente. Toda mi admiración y respeto.

Reproche al arbitraje

“Con lo único que no hemos podido es con el arbitraje, contra eso sí no hemos podido. Ni en Cali, con un fuera de lugar alevoso y ahora en una jugada en la que el balón da en la mano del defensor de Nacional”.

Por el bien del FPC

“Esto no solo perjudica a Cali, si no a todo el fútbol colombiano. Invito a la dirigencia a poner manos a la obra con estas delicadas situaciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos