Deportes

Juan Carlos Osorio se despidió del Campín haciendo ‘pistola’ a los hinchas

Imagen | El entrenador suma el doble de derrotas que de victorias desde que está al frente del cuadro Escarlata.

Juan Carlos Osorio tuvo una noche para el olvido en el estadio El Campín en donde perdió la final de la Superliga y además tuvo un acto reprochable al salir rumbo al camerino.

En la noche de este miércoles, el cuadro Escarlata cayó 3-2 en el juego de vuelta, después de haber caído también en la ida en Cali por 1-2, con lo que el título fue para Independiente Santa Fe.

Más allá de la derrota, del entrenador risaraldense quedó marcado su reprochable comportamiento. Al experimentado DT se le vio salido de la ropa y protestando de manera aireada con el cuarto juez.

Para rematar, al ser silbado por varios hinchas, se retiró rumbo al camerino haciendo pistola a los aficionados que se encontraban en la tribuna occidental, escena que fue captada por el fotógrafo Héctor Fabio Zamora de EL TIEMPO, medio que compartió la imagen.

Osorio suma más derrotas que victorias

Desde su llegada a América, los resultados no han sido los mejores y lo que más han tenido los seguidores son derrotas. En 22 partidos suma 10 derrotas, 7 empates y 5 victorias.

Su continuidad está en entredicho en el elenco vallecaucano y el fin de semana recibe al líder, Atlético Nacional, una derrota podría rebosar la copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos