Deportes

‘Chicho’ Arango anotó ‘hat-trick’ y firmó la remontada de Los Angeles FC

Cristian está intratable y sigue haciendo méritos para que Reinaldo Rueda tenga más razones para darle un oportunidad en la selección Colombia.

Desde que llegó al fútbol estadounidense, el delantero paisa no ha parado de anotar y por eso, cada vez que juega, suele dar de qué hablar. Como ocurrió en esta ocasión, pues la participación de ‘Chicho’ Arango en Dallas vs. Los Angeles FC, por Fecha 31 de MLS 2021, destacó porque anotó un ‘hat-trick’.

El partido empezó mal para el equipo del colombiano, ya que en el minuto 10 Ryan Hollingshead anotó el 1-0 a favor de los locales. Pero no pasó mucho tiempo para que Arango empatara, porque en el 33 cambió por gol un penalti.

Más tarde, justo antes del final del primer tiempo, Franco Jara aprovechó un asistencia del colombiano Jader Obrian y puso en ventaja a Dallas. Con el 2-1 en el marcador, ‘Chicho’ apareció, esta vez en el 75, y empató de nuevo el encuentro.

Recomendados

Solo cuatro minutos más tarde, en el 79, el colombiano anotó el 2-3 definitivo y concretó su ‘hat-trick’. En esta oportunidad recibió el balón dentro del área y sacó un remate rastrero que no pudo detener la defensa rival.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Qué cruz! Zapata sigue torcido con el gol, esta vez con Atalanta. Si metía el mano a mano, que le tapó De Gea, le ganaban al Manchester United

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos