Deportes

Tremendo pelotazo en el rostro de Albiol le hizo perder el conocimiento

#VIDEO | El defensor fue retirado en camilla y con cuello ortopédico. Los rivales pasaron de reclamar penal al silencio absoluto.

Tremendo pelotazo en el rostro de Albiol le hizo perder el conocimiento
EFE Raúl Albiol es retirado en camilla en su duelo ante Young Boys por Liga de Campeones.

Un gran susto dio el defensor español Raúl Albiol en el partido en el que Villarreal ganó 1-4 en Berna ante el Young Boys y se ha reenganchado a la lucha por la clasificación en la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

Sendos cabezazos de Yeremy (m.6) y Gerard Moreno (m.16) adelantaron pronto al equipo español, que no supo frena a su rival o cerrar el partido con un tercer tanto, por lo que el conjunto suizo se metió en el choque con un gol a un cuarto de hora del final.

Con el partido casi concluido, Alberto Moreno y Chukwueze redondearon el triunfo forastero con una victoria muy amplia para la igualdad vista a lo largo de choque.

Recomendados

Más allá de lo abultado del marcador, hubo una jugada que preocupó a todos los asistentes al estadio y a los espectadores.

Sobre el minuto 80 el cuadro local iba en busca del empate (1-2 parcial) cuando un remate de Christian Fassnacht impactó en el rostro del defensor y lo dejó tendido en el césped. El balón golpeó en el mentón del jugador y lo dejó noqueado. (Video)

Algunos jugadores del Young Boys y sus aficionados reclamaban penal, sin embargo, al ver que su rival seguía tendido en el suelo se pasó al silencio absoluto. De inmediato el cuerpo médico del equipo español pidió la sustitución.

Tras unos tres minutos de recibir las primeras atenciones, Albiol fue retirado en la camilla y con un cuello ortopédico. Se divulgó posteriormente que llegó a perder el conocimiento, pero está fuera de peligro. Pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber