Deportes

Icardi, dispuesto a recuperar a Wanda: ¡Dejó de seguir a todos en Instagram!

Luego de que esta lo dejara, por supuesta infidelidad, el futbolista argentino tomó una medida desesperada para ganarse su perdón.

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara, capítulo 1.000. La pareja mediática del fútbol mundial vive una crisis, pero parece que, al menos por ahora, está llegando a su fin. Luego de que la mediática mujer y representante del futbolista abandonara París, dolida por una supuesta infidelidad del jugador, es él quien ha tomado una medida desesperada para reconquistarla.

La pareja está pasando un mal momento debido a una supuesta infidelidad de Mauro con la actriz argentina, Eugenia ‘la China’ Suárez, algo que no está certificado. Aunque hay chats que confirman el coqueteo, exhibidos por la mismísima Wanda, no hay certeza que todo haya pasado más allá de eso.

Icardi, dispuesto a recuperar a Wanda: ¡Dejó de seguir a todos en Instagram!

No obstante, Icardi está decidido a ganarse el perdón de Wanda Nara y por eso recurrió a una medida desesperada, en pro del amor. El jugador del París Saint-Germain eliminó a todos los que seguía en Instagram, siguiéndola solo a su esposa, demostrándole que ella es la exclusiva en su vida.

Además, el futbolista escribió “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, certificando que la reconciliación entre ambos va por buen camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos