Deportes

“¡Exhibición de época!”: capitán del Porto se rinde a los pies de Luis Díaz

Tras el gol al Milan, por la Champions League, uno de los referentes de los Dragones aseguró que el guajiro es el mejor del equipo.

Luis Díaz celebra tras anotar el gol del triunfo ante el AC Milan.

Luis Díaz suma víctimas. Su explosión no tiene límites y su crecimiento es constante, ya a nivel europeo. Este martes, ante el AC Milan, era una enorme oportunidad para demostrar que el traje de Champions League no le queda grande ni mucho menos.

Con su gol al conjunto rossonero, Díaz puso al Porto en carrera por la clasificación. El guajiro le otorgó el triunfo 1-0 a los Dragones, en el difícil grupo de la muerte. Luego de la proeza, Díaz fue felicitado por propios y extraños, siendo el mejor elogio el que le dio su compañero Sergio Oliveira.

El centrocampista no es solo uno de los mejores jugadores del Porto, sino que es quien porta la cinta de capitán cuando falta Pepe. Por eso, su palabra es santa en Oporto, por lo que su bendición a Díaz se toma de la mejor manera.

Recomendados

Porto llegó a los 4 puntos y alcanzó al Atlético Madrid en el grupo B de la Champions League. Contra los colchoneros disputará el segundo lugar del grupo, luego de que el Liverpool se cortara con nueve unidades. El Milan se quedó sin puntos, de momento.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'Lucho' la mandó a guardar con un derechazo y adelantó al Porto en un partido muy complicado! ¿Es el mejor jugador colombiano en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos