Deportes

Entrenador de James está cuestionado y saltan críticas al colombiano

Si bien no critican lo que hizo el ‘10′ ante el Al Duhail, sí empiezan a cuestionar si era necesaria la llegada de Rodríguez y si encaja en lo que Al Rayyan necesita.

Solo jugó un partido y ya aparecen las primeras críticas. La estadía de James Rodríguez en Catar no será demasiado placentera ni mucho menos, contrario a lo que muchos pensaban. De hecho, aunque no sea una de las ligas más potentes del mundo, ya empezaron los cuestionamientos al Al Rayyan por la forma de jugar.

Por supuesto, la mayoría de las críticas recalan en el principal responsable. Se trata del entrenador Laurent Blanc, quien no parece hallarle la vuelta al equipo, que marcha de mitad de tabla para abajo. Perder ante Al Duhail, por 3-0, hizo eco en la prensa catarí. Esta le exige explicaciones al DT y lo sitúa en la cuerda floja, muy temprano en la temporada.

La información fue divulgada en el diario Al Arab, que asegura la molestia de los aficionados con el equipo.

Recomendados

“Sin duda, la afición del Al Rayyan está muy disgustada con su equipo y preocupada antes del partido final por el estilo de juego del equipo desde el inicio de temporada, y fue objeto de más críticas tras perder ayer ante el Al-Duhail”, manifiesta el artículo que analiza al Al Rayyan.

Asimismo cuestionan el dispositivo ofensivo, encabezado por James, que resiente el modelo defensivo del equipo. También se preguntan si Blanc es el indicado para acoplar todo de la mejor manera.

“No ofreció nada, el mediocampo parecía inestable y la línea ofensiva se perdió a pesar de la presencia de grandes nombres como los de James Rodríguez y Yacine Brahimi. Hay un fuerte descenso en el nivel de la línea defensiva”, añade.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

Tras marcarle al Rossonero, el guajiro se levantó con todo el ánimo y con fotos de lo que fue su histórico gol en la Champions League

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos