Deportes

Bayern solo necesitó de los 20 minutos finales para aniquilar a Benfica

#VIDEO | El cuadro portugués plantó cara hasta donde pudo, pero una obra de arte de Sané destrabó todo y llegó el rosario de goles.

Bayern solo necesitó de los 20 minutos finales para aniquilar a Benfica

Bayern Múnich se vio complicado la mayor parte del juego, pero en los 20 minutos finales se sacudió y liquidó a Benfica por 0-4 en la Liga de Campeones.

El cuadro portugués supo complicar al gigante bávaro que sin su entrenador en el banquillo parecía no encontrar cómo festejar, por una y otra razón. Julian Nagelsmann estuvo ausente por problemas médicos.

Primero el que se hizo figura fue el portero Odysseas Vlachodimos que de palo a palo volaba cerrando su arco ante los intentos del elenco alemán, pero no fue el único que se interponía en la avanzada teutona.

Recomendados

Dos veces el VAR

A Robert Lewandowski, por empujar el balón con la mano, y a Thomas Müller, por un fuera de juego previo de Kingsley Coman, desde la sala de la Video Asistencia Arbitral les ahogaron sus gritos de gol cuando enviaron la pelota al fondo de la red.

Con un Bayern Múnich desconcertado, los dueños de casa se animaban y hasta lograron hacer figura a Manuel Neuer que se fajó dos tapadas de esas de portada de periódico.

Se encontró la luz

Tan espectacular como las voladas de su portero, fue la ejecución de tiro libre de Leroy Sané que a los 70 minutos esculpió una obra de arte en un tiro libre de unos 25 metros en el que el arquero local no pudo hacer nada pese a la volada.

Esta anotación permitió extender a 84 partidos consecutivos en los que el cuadro alemán ha anotado al menos un gol.

Con la seguridad vulnerada, ampliar la cuenta fue menos complejo e incluso con ayudas rivales, como el autogol de Everton sobre los 80 minutos para el 2-0 parcial.

Y como el candado estaba abierto, era momento para que apareciera el de siempre, Robert Lewandowski que a los 82 puso el tercero de su club y su quinto gol en la presente Liga de Campeones.

Después del primero llegó la seguidilla y Sané se anotó un doblete con otro buen remate sobre los 85 minutos. Resultado abultado que no reflejaba lo parejo que había sido el duelo.

De paso Bayern se consolidó como el equipo con más goles anotados en la competencia. Con la victoria quedó como líder firme del grupo E con 9 puntos. Benfica es segundo con 4 puntos, Barcelona es tercero con 3 unidades y cierra Dinamo Kiev con uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos