Deportes

Quintero sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para los partidos de noviembre

En las redes sociales pudo conocerse la información sobre lo que pasaría con el talentoso volante.

Debido a que el fútbol chino paró a mediados de 2021, Juan Fernando Quintero viajó a Colombia y entrenó con el Medellín. Esto le permitió estar en forma en los partidos que la selección Colombia disputó en septiembre y octubre.

Pero ahora la situación cambió, pues ‘JuanFer’ regresó a China y esto podría bajarlo de la próxima convocatoria de ‘la Tricolor’. Por lo menos eso aseguró la periodista Pilar Velásquez, quien suele ser muy confiable cuando de información sobre el combinado colombiano, se trata.

En su cuenta oficial de Twitter, la periodista alertó sobre la posibilidad de que Quintero no sea tenido en la próxima convocatoria:

“Con el regreso de Juan Fernando Quintero a China, el volante no vendría a la selección Colombia para las fechas eliminatorias de noviembre”

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero no pudo jugar la Copa América 2021 porque estaba en China y el Shenzhen, su club, evitó que viajara a Sudamérica debido a las restricciones y medidas que él tenía que cumplir en su regreso. Ahora solo queda esperar para ver si su ausencia en la convocatoria de noviembre se confirma, lo que dejaría un lugar libre, el cual podría tomar Andrés Andrade, James Rodríguez o alguien más.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO Hay una sospecha de lavado de activos por parte de los dirigentes de la Federación, que ahora deberán explicar el increíble incremento de su patrimonio en los últimos años.

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos