Deportes

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante Besiktas

#VIDEO | Golazos y polémicas en un encuentro que dejó cinco goles y muchas dudas.

Polémicas decisiones del VAR enmarcaron el triunfo del Sporting Lisboa ante Besiktas

El Sporting Lisboa de Portugal se impuso 1-4 en su visita al Besiktas de Turquía, en la Liga de Campeones, en un juego que tuvo al VAR como protagonista.

Las decisiones que se toman por la Video Asistencia Arbitral no siempre dejan conforme a todos y lo fue en esta ocasión para los dueños de casa en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos.

De entrada, se destacaron dos goles, casi calcados, del uruguayo Sebastián Coates que puso en ventaja en dos ocasiones al Sporting (15′ y 27′) con dos cabezazos en ejecuciones de tiro de esquina.

Recomendados

Entre tanto y tanto del oriental, el conjunto turco logró igualar parcialmente (24′) por intermedio de Cyle Larin, también en un tiro de esquina.

La principal polémica del juego llegó sobre los 42 minutos cuando el VAR le concedió un penal a la visita por una mano del defensor Domagoj Vida, al que la pelota le impactó en la mano con él de espaldas al balón. Al cobro vino Pablo Sarabia que acertó. (Acá el video)

Posterior a ello, Besiktas parecía descontar una vez más, cuando Alex Teixeira la envió al fondo de la red con una gran definición, pero nuevamente apareció el VAR. En esta ocasión para dictaminar fuera de lugar en una acción bastante apretada.

Cuando se cerraba el juego (89′), fue Paulinho el que se inventó una verdadera joya desde fuera del área para poner el 1-4 definitivo.

Primer triunfo para Sporting de Lisboa que se ubica tercero del grupo C con tres unidades, mientras que los turcos se quedaron últimos sin unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos