Deportes

LeBron James critica el final del Juego del Calamar

La estrella de Los Angeles Lakers y la NBA hizo un spoiler para las personas que aún no llegan al desenlace de la famosa serie

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix, por lo que ha sido el tema de conversación entre millones de personas en el mundo, y en el gremio deportivo no ha sido la excepción.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y la NBA, dio su opinión sobre la serie, aunque criticó el final de ésta, realizando un spoiler para aquellos que aún no han llegado al desenlace o bien, han decidido aún no verla.

“Ya la terminé. ¿Tú la terminaste? ¿La viste?”, le preguntó a Anthony Davis.

“No me gustó el final. Sé que empiezan con una segunda temporada pero, cómo, coge el jodido vuelo y vete a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?”, fueron las palabras de LeBron James sobre la serie del Juego del Calamar.

Esta martes 19 de octubre inicia la nueva temporada de la NBA, donde Los Angeles Lakers debutarán enfrentándose a los Golden State Warriors, esta noche en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos