Deportes

‘LA TRICOLOR’ cambió el horario para jugar en Barranquilla, esta vez contra Paraguay

A través de un comunicado oficial pudo conocerse la programación para el próximo encuentro del combinado nacional en ‘su casa’.

Luego de los tres puntos obtenidos en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 jugada en octubre de 2021, ‘la Tricolor’ volverá a jugar en noviembre y ya confirmó una importante decisión de cara estos dos partidos. Es que la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el horario para el partido Colombia vs. Paraguay, que será el único que los dirigidos por Reinaldo Rueda disputen en condición de local.

En la tarde del 19 de octubre de 2021 la FCF emitió un comunicado oficial con el que confirmó el horario para el próximo partido de ‘la Tricolor’ en condición de local, que será contra los guaraníes. Y sorprendió, pues, tras las evidentes dificultades que tuvieron los jugadores en los partidos contra Brasil y Ecuador por jugar a las cuatro de la tarde en Barranquilla, se decidió jugar un par de horas más tarde:

– Colombia VS Brasil

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Martes 16 de noviembre de 2021, 6:00 pm (hora de Colombia)

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que 'JuanFer ' dejaría un lugar libre en la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda, que será para enfrentar a...

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos