Deportes

¡El golazo ‘Messiánico’ de Vinícius Jr. ante el Shakhtar, en Champions!

#Video ¿Quién se burla ahora? El jugador brasileño se inventó un golazo digno de Leo, en la goleada del Real Madrid en Ucrania.

Golazo de Vinícius Jr. ante el Shakhtar Donetsk, por la Champions League.
Vinícius Jr Golazo de Vinícius Jr. ante el Shakhtar Donetsk, por la Champions League. (EFE)

Vinícius Jr., ese brasileño del que tanto se burlan, hoy sacó la casta. Su habilidad no se discute, pero su manera de definir sí lo es. Por eso, el chico juega con presión todos los encuentros del Real Madrid, algo que destaca aún más sus jugadas, cuando le salen como en la noche ucraniana.

PUBLICIDAD

En una parada brava, a priori, del equipo merengue en Kiev, el Madrid se lo simplificó tras el primer gol. Cuando la paridad mandaba en el campo de juego, un autogol de Sergey Krivtsov le dio la ventaja al conjunto merengue, con la que se fue al descanso.

Eso liberó a los jugadores blancos, sobre todo a Vinícius Jr., quien anotó los dos próximos goles. En el segundo no tuvo demasiada dificultad, aunque penetró en el área y se la picó a la salida del portero, tras una salida de Karim Benzema.

Recomendados

Sin embargo, la joya de la noche fue el tercer gol de la jornada. Vinícius Jr. gambeteó entre defensores ucranianos, metiéndose en el área y fusilando de zurda al portero del Shakhtar. Sus tantos recordaron aquellos que hacía el mejor Lionel Messi en el Barcelona.

El cuarto tanto también tuvo incidencia de Vinícius Jr. Gran jugada por izquierda y asistencia a Benzema, que se terminó robando Rodrygo para el 4-0.

Para finalizar, Benzema marcó su tanto y liquidó la faena, que deja bien parado al Real Madrid, en el grupo D de la Champions. Los merengues comparten el primer lugar con el Sheriff Tiraspol de Moldavia, con seis puntos, dos puntos por delante del Inter de Milán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber