Deportes

El futbolista mexicano que tuvo que pagar multa por celebrar como Cristiano Ronaldo

El jugador Jürgen Damm del Atlanta United se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos en TikTok, por las anécdotas que cuenta.

Jürgen Damm es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de TikTok, tras tener interacción todos los días con sus seguidores.

En su cuenta, el futbolista del Atlanta United ha compartido diferentes momentos de su carrera. Incluso, ha revelado algunos detalles que han dejado con la boca abierta a sus fanáticos.

En uno de sus últimos videos, el volante ofensivo mexicano confesó que cuando era jugador de los Tigres lo multaron por festejar como Cristiano Ronaldo, en un duelo celebrado en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“En la MLS no sé cómo funcione ese tema de las tarjetas, pero en México, específicamente en Tigres, el club pagaba las multas, siempre y cuando fueran jugadas futboleras. Si reclamas al arbitro y te amonestan o te peleas y te expulsan, ahí sí tienes que pagar la sanción.

“En alguna ocasión me tocó ser multado. De hecho, no te preguntaban o así, simplemente te quitaban el dinero. Por tarjeta amarilla eran 30 mil pesos (casi $6 millones de pesos colombianos), mientras que por la roja era mucho más. En una ocasión, por festejar como “El Bicho” (Cristiano Ronaldo), y quitarme la camiseta, tuve que pagar la multa”.

—  Jürgen Damm, jugador del Atalanta United

Y es que, Damm es fan de CR7, quien en sus festejos suele correr a la banda y dar un brinco. El futbolista azteca emuló la celebración del lusitano en varias ocasiones, siendo uno de los más recordados en un duelo ante Pumas, en CU.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos