Deportes

¡Criminal! Terrible patada karateca de Griezmann sobre Roberto Firmino

En el juego entre Atlético Madrid vs. Liverpool, donde Antoine había convertido dos tantos, el francés cometió una falta digna de expulsión. Por supuesto, vio la roja.

Patada de Antoine Griezmann a Roberto Firmino en la Champions, en el partido Atlético Madrid vs. Liverpool.

¡Se le fue la gamba! Antoine Griezmann se caracteriza por el juego estilizado, elegante y de calidad, más en un juego donde había anotado dos goles, pero en esta no tiene justificación. Cuando se volvía a ganar al público del Atlético Madrid, con su doblete frente a Liverpool, una patada descalificadora lo sacó del partido.

Fue en el minuto 55, empezado en el segundo tiempo. Atlético se había levantado de un 2-0 en contra y estaba para ganarlo. Sin embargo, el ímpetu le jugó una mala pasada al francés, quien alzó mucho la pierna y se la puso en la nuca. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja, sin atenuantes.

¡Criminal! Terrible patada karateca de Griezmann sobre Roberto Firmino

Atlético y Liverpool se enfrentaban por el grupo B de la Champions, donde comparten grupo con FC Porto y AC Milan. El próximo partido de los colchoneros será en Anfield Road, ante el mismo rival inglés, eso sí, sin Antoine Griezmann.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos