Deportes

China Suárez la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, que se habría involucrado con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, dijo “Que se arreglen entre ellos”.

Instagram Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara

Este fin de semana, ardió Troya, pero en el mundo de la farándula Argentina. Todo porque se vinculó sentimentalmente a China Suárez con el futbolista Mauro Icardi. Y esta supuesta infidelidad habría generado el quiebre entre él y su señora, Wanda Nara.

PUBLICIDAD

Como es de esperar, el escándalo se tomó los sitios dedicados a la prensa rosa -que amplificaron las quejas de Icardi- y las redes sociales. Tanto así, que los nombres de los involucrados, incluso el de Benjamín Vicuña, Pampita y otras exparejas se convirtieron en Trending Topic.

Además, hubo innumerables memes bromeando por el hecho de que Nara es manager de Icardi y sobre cómo serían las supuestas reuniones familiares desde ahora, con una familia ridículamente extendida.

Recomendados

Pero, la actriz argentina cortó por lo sano. Pues, ya habiendo sido parte de otros dramas amorosos, se desmarcó del asunto. Es así como le comentó a un amigo suyo a través de un mensaje.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, dijo China Suárez.

La actriz y modelo, agregó “no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber