Deportes

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!

#Video | El tanto en contra de Sergey Krivtsov se dio producto de una posición dudosa de Karim Benzema, pero acá se actuó de otro modo.

Gol del Real Madrid al Shakhtar Donetsk, con posible fuera de juego de Karim Benzema.
Karim Benzema Gol del Real Madrid al Shakhtar Donetsk (UEFA)

Hace diez días estábamos en la polémica del gol de Kylian Mbappé para Francia, con el que Les Bleus se coronó campeona de la Nations League, ante España. Ahora, recién estamos dejando atrás esa discusión, una jugada parecida ocurre, esta vez por la Champions.

PUBLICIDAD

Fue a favor del Real Madrid, en su visita a Ucrania. Allí, en Kiev, donde tenía que medirse al Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Carlo Ancelotti no se vieron favorecidos por una regla gris, que parece se va a abolir en breve. En esta ocasión el protagonista fue otro francés: Karim Benzema.

Un pase desde la derecha quiso habilitar al Gato, pero el defensor Sergey Krivtsov, apurado por la posición de Benzema, intentó despejar con tan mala suerte que descolocó al portero amigo, marcando el 1-0.

Los ucranianos protestaron y acá el VAR sí revisó la posición del delantero, a quien encontraron habilitado. La sorpresa y cuestionamiento es por qué acá sí se revisó la jugada y no pasó lo mismo en el Francia-España. Si Benzema estaba adelantado, el gol hubiese sido anulado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber