Cultura

“El arte de ser esposa”: el libro de Lina Balvuena que demuestra que siempre hay otro camino para salvar un matrimonio

La actriz y creadora de contenidos Lina Balvuena debuta como autora con la obra “El arte de ser Esposa”, un testimonio personal que nos impacta a todos y que seráa lanzado este viernes 19 de abril en la Feria Internacional del Libro en Bogotá

Primer libro de la actriz y creadora de contenidos Lina Balvuena
El arte de ser Esposa / Lina Balvuena

Tras diez años de matrimonio, la actriz Lina Balvuena, recordada por sus papeles en “El último matrimonio feliz” y “Las muñecas de la mafia”, decidió divorciarse estando embarazada y con una hija de cuatro años. Todos a su alrededor la veían feliz, pero ella se siente atrapada frente a dos posibilidades: aguantarse una relación donde sólo ella parece estar interesada en mejorar, o divorciarse. Antes de tomar esta decisión, prueba el tercer camino que salvo su relación. Así nació “El arte de ser esposa”, el primer libro de esta mujer que también se ha ganado un espacio como creadora de contenidos para mujeres en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El título de la obra refleja el testimonio de vida de Lina; desde su infancia, su matrimonio y el tercer camino… Su historia muestra cómo el amor, la fe y la transformación personal pueden restaurar “un matrimonio imposible” en una absoluta victoria. Este poderoso testimonio ha cautivado a miles de mujeres de todas partes del mundo a través de más de 70 episodios en su Podcast “Hablemos de ser Esposas”, con su lema y estrategia: “No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!”.

“Nos encontramos en un cambio histórico, entre el machismo extremo y el feminismo extremo también. Las mujeres que hemos decidido ser esposas y hacer familia, nos sentimos más confundidas que nunca. Mi libro “El Arte de ser Esposa” nos da una guía práctica de cómo ser esposa en el mundo actual. ¿Quién nos prepara para 1ser esposas? ¿Por qué si nos casamos tan enamoradas, lo que nuestro esposo hace y dice nos incomoda tanto? Yo te puedo ayudar a encontrar de dónde viene ese malestar y mostrarte el camino para aliviarlo”, dice Lina.

El lanzamiento oficial de “El arte de ser Esposa” de la prestigiosa Editorial Oveja Negra, tendrá lugar el próximo viernes, 19 de abril en la Feria Internacional del Libro en Bogotá, (FILBo) al marco de un evento que contará con la asistencia de amigos, familiares, pastores y medios de comunicación, que llegarán sin dudas, ansiosos por recibir las herramientas emocionales para salvar su matrimonio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último