Cultura

NTERTAIN y The Official Latino Film Festival anuncian una nueva era con el lanzamiento de NVISION

Esta experiencia única se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2024 en el icónico Museo de Arte de Palm Springs, California.

NTERTAIN y The Official Latino Film Festival anuncian una nueva era con el lanzamiento de NVISION
NTERTAIN y The Official Latino Film Festival anuncian una nueva era con el lanzamiento de NVISION Foto: Cortesía

NTERTAIN, líder en el mundo del entretenimiento, y The Official Latino Film Festival anuncian una nueva era con el lanzamiento de NVISION, el festival de cine y música. Esta experiencia única se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2024 en el icónico Museo de Arte de Palm Springs, ubicado en la soleada ciudad de Palm Springs, California.

PUBLICIDAD

Durante la última década, The Official Latino Film Festival ha sido testigo de miles de obras cinematográficas, con la presencia de figuras destacadas como Xochitl Gómez y George López. Con más de 200 premios otorgados, su dedicación al reconocimiento y promoción del diverso talento en la industria del cine es innegable.

NVISION, tiene su misión clara: celebrar la riqueza cultural, promover la diversidad dentro del talento Latino y ofrecer una plataforma de primer nivel para descubrir y exhibir proyectos innovadores en el mundo del cine, la música y el arte.

Esta adquisición estratégica también renueva su asociación con el Museo de Palm Springs, donde el festival y la conferencia se llevarán a cabo durante tres días. Esta colaboración fomenta la innovación en las artes y celebra la creatividad, la diversidad y la innovación.

Durante tres días, celebraremos la diversidad, la innovación y el poder de la creatividad latina con una programación dinámica que incluirá proyecciones cinematográficas cautivadoras, actuaciones musicales, exposiciones de arte inspiradoras y conferencias sobre las últimas tendencias y el futuro de la industria del entretenimiento.

¿Eres un creador de cine? Las inscripciones se abren el 9 de abril de 2024 para cortometrajes y largometrajes estadounidenses e internacionales de drama, terror/ciencia ficción, documental, comedia, experimental y animación, y vídeos musicales. ¡Los premios principales para los mejores largometrajes y cortometrajes serán de $10,000 y $5,000 respectivamente!

FECHAS IMPORTANTES:

PUBLICIDAD

  • Se Aceptan Inscripciones de Películas: 9 de abril de 2024
  • Fecha Límite de Inscripción Temprana: 19 de mayo de 2024
  • Fecha Límite Oficial: 29 de junio de 2024
  • Fecha Límite Final Extendida: 19 de julio de 2024
  • Comunicado de proyectos seleccionados: 9 de agosto de 2024

Para enviar tu proyecto, visita WWW.NVISIONFESTIVAL.COM y se parte de la amplificación del talento y las historias latinas y contribuye a la nueva era del panorama cultural en la industria del entretenimiento.

“Nuestro objetivo es claro: impactar en todas las áreas de la industria de los medios cambiando la narrativa y la percepción de lo que se podría lograr y crear como cultura. Danny ha construido una plataforma increíble. Estamos aquí para maximizar su potencial y dar a los creadores una plataforma destacada para mostrar su arte”. Declaró Lex Borrero, CEO de NTERTAIN.

Danny Hastings compartió: “Esta nueva empresa conjunta no puede llegar en un mejor momento para nuestro festival. Era importante para mí encontrar socios que entendieran la construcción de negocios y también entendieran nuestra cultura. Su compromiso financiero y emocional con nuestra comunidad es evidente, lo que hace que este sea un beneficio mutuo para nuestra querida comunidad”.

En un momento crucial en el que la comunidad latina en Estados Unidos está impulsando el crecimiento y la diversidad, NVISION propone abordar esta disparidad al ofrecer una plataforma de apoyo al talento emergente y catalizar la transformación de toda la industria.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último