Cultura

La Primera Profecía llega a las salas de cine en Colombia ¿listos para los escalofríos?

La precuela de la clásica película La Profecía se estrena este 4 de abril en las principales salas de cine del país.

La Primera Profecía tráiler

Los fanáticos del cine del terror están a la espera de la llegada de una de las películas más esperadas de este 2024. ‘La Primera Profecía’, se estrena este jueves 4 de abril en las salas de cine del país y promete generar más de un susto entre los espectadores.

La película dirigida por Arkasha Stevenson cuenta con la actuación protagónica de Nell Tiger Free, reconocida por su actuación en Juego de Tronos y en la serie Servant. Junto a ella están los actores Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson, Charles Dance y Bill Nighy.

De acuerdo con la narrativa de la cinta, los espectadores podrán conocer los orígenes de la historia donde se resolverán dudas sobre lo que sucedió antes de la llegada de Damien, quién fue su verdadera madre y qué pasó para que el Anticristo cumpliera su destino.

Recomendados

Esta es sin duda, una de las franquicias más terroríficas en la historia del cine que cautivó y seguirá cautivando a los entusiastas del terror.

Cabe destacar que, en alianza con Publimetro Colombia, varios lectores pudieron asistir a la premier que se realizó en simultáneo en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para conocer de forma anticipada la trama que se adentra en los orígenes del Anticristo.

Tráiler de ‘La Primera Profecía’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos