Cultura

“MESSI 10 by Cirque du Soleil”, le contamos de qué se trata el espectáculo que viene a Bogotá

El show del Cirque du Soleil inspirado en Messi es una producción sin igual que combina los mundos del fútbol y el circo de una manera innovadora y emocionante, y se presentará en Bogotá del 14 de mayo al 16 de junio.

Lionel Messi / AFP
Lionel Messi Lionel Messi / AFP (JUAN MABROMATA/AFP)

El espectáculo “MESSI 10 by Cirque du Soleil” se estrenó en Barcelona en octubre de 2019 y ha sido aclamado por la crítica y el público. En el 2023 se estrenó en la ciudad de Buenos Aires y todo el 2024 estará por varios países de Sudamérica, incluyendo Colombia, en donde tendrá temporada del 14 de mayo al 16 de junio en la Gran Carpa que se montará en la Carrera 60 entre la Calle 53 y Calle 26 al lado del Parque Simón Bolívar

PUBLICIDAD

“MESSI 10 by Cirque du Soleil” está dedicado al legendario futbolista Lionel Messi y ha sido aclamado por su originalidad y su capacidad para cautivar al público de todas las edades.

El Cirque du Soleil de Messi honra la trayectoria y el talento del 10 de la selección argentina a través de una combinación de acrobacias impresionantes, música vibrante y una narrativa cautivadora. El espectáculo transporta al público a través de diferentes momentos clave de la vida de Messi, desde su infancia humilde hasta su ascenso como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Recomendados

El show cuenta con un elenco de artistas de clase mundial que realizan acrobacias y malabares asombrosos, creando una experiencia visualmente impactante. Cada acto está cuidadosamente coreografiado para reflejar la gracia y la agilidad de Messi en el campo de juego.

La música desempeña un papel fundamental en el espectáculo, con una banda sonora original que evoca emociones y energía. La combinación de música, acrobacias y narrativa crea una experiencia inmersiva que transporta al público al mundo de Messi.

El “MESSI 10 by Cirque du Soleil” también destaca los valores y las cualidades que han llevado a Messi al éxito, como la determinación, la perseverancia y el trabajo en equipo. A través de la historia de Messi, el espectáculo transmite un mensaje de superación personal y la importancia de seguir persiguiendo los sueños.

La exhibición también utiliza muchos elementos tecnológicos como pantallas LED de gran tamaño

El espectáculo Cirque du Soleil Messi es una producción única que combina el fútbol y el circo de una manera emocionante y original. A través de acrobacias impresionantes, música vibrante y una narrativa cautivadora, el espectáculo honra la trayectoria y el talento de Lionel Messi. Es una experiencia inolvidable que transporta al público al mundo de Messi y transmite un mensaje de superación personal y perseverancia.

Dónde comprar boletas para Messi 10 by Cirque du Soleil

La preventa es válida desde las 8:00 a.m. del 14 de febrero hasta el 20 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m, o hasta agotar 86.436 boletas disponibles por fecha para los clientes de los Bancos Aval en eticket

Tags

Lo que debe saber

Lo Último