Cultura

Donato y su nuevo libro “Donato y los chamos: un rescate peligroso”; una aventura para sus seguidores

El youtuber venezolano estará haciendo su firma de libros el sábado 18 de marzo

https://www.instagram.com/thedonato/
Donato (Instagram)

Free Fire tiene una buena presencia en todo el mundo y es uno de los principales juegos móviles de Battle Royale. En el segundo trimestre de este año, superó el hito de 100 millones de usuarios activos diarios máximos. La gran cantidad de fanáticos de este juego ha llevado a desarrollos en varios frentes, incluida la creación de contenido.

PUBLICIDAD

Entre estos creadores de contenido se encuentra Donato Muñoz, conocido popularmente por su alias de YouTube TheDonato o Donato, es un reconocido creador de contenido venezolano que actualmente reside en México y junto al boom de Free Fire comenzó a crear contenido en YouTube hace más de cinco años. Desde entonces, Donato ha acumulado más de 1240 videos.

Además, cuenta con la enorme cantidad de 18,9 millones de suscriptores y también tiene más de 2,76 mil millones de visitas combinadas. El creador de contenido también tiene un segundo canal de YouTube llamado Donato.

Recomendados

El venezolano ha incursionado en el mundo de los libros con un trabajo especialmente creado para sus fans, y donde busca dar una ligereza en su contenido trasladó su historia al mundo de los comics, en este proyecto llamado ““Donato y los chamos: un rescate peligroso”.

“Donato tiene tres amigos de toda la vida: Héctor, Jeanki y Reinaldito. Viven en un mismo edificio, van a la escuela juntos, se la pasan pegados a los videojuegos y se divierten en el parque. Un día, mientras están jugando en la plaza, aparecen tres extraños y empiezan a suceder cosas —algunas sospechosas— entre ellas, la desaparición de Brown, el perro de Donato, y deben recuperarlo a toda costa.”, afirma la trama del comic.

Acá, un poco más acerca del youtuber y streamer venezolano Donato:

El creador de contenido se encuentra en la ciudad de Bogotá y estará firmando su obra en Panamericana del centro comercial Centro Mayor, a las 3 de la tarde.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último