Cultura

Tres planes que no se pueden perder para vivir la magia de la Navidad en Bogotá

Hay miles de opciones para celebrar esta época en la capital pero te traemos tres opciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

Ruta de la Navidad en Bogotá
Navidad en Bogotá OBoticario

Ya llegó la época más esperada del año por muchos y muy pronto llegarán las novenas que traen consigo un sin número de actividades para compartir con familia y amigos, disfrutando de la magia de la Navidad.

PUBLICIDAD

Por eso, Bogotá se ha preparado para que todos los capitalinos puedan disfrutar de esta época con conciertos, noches de películas, festivales y una ruta para ver los mejores alumbrados de la ciudad. Y es que como sabemos, esta es una tradición dentro de las familias colombianas para conectar, perdonar y vivir el amor celebrando con este tipo de eventos.

La capital del país, como todos los años, presenta una nutrida agenda para celebrar la Navidad pero si no sabes qué elegir entre tantas opciones, te traemos tres de las mejores actividades para que sientas lo mágica que es la capital.

Recomendados

También le puede interesar: Este es el nuevo horario que tendrán los Alumbrados Navideños en Medellín

  • El árbol O Boticário

La navidad es la mejor época para conectar a través del amor, el perdón y la reconciliación. Y qué mejor manera para hacerlo que enviando un mensaje desde el corazón a todos los que amas. El árbol O Boticário ubicado en el centro comercial Unicentro, es la mejor opción para poder disfrutar y celebrar estas fiestas navideñas en familia.

En navidad es normal extrañar a esos seres queridos que se encuentran en otras ciudades y no podemos verlos tan seguido. Pensando en esto, y para conectarte con los que más amas, O Boticário trae el árbol de navidad interactivo que te permitirá conectar con tus seres queridos al instante. Allí podrás enviar ese mensaje especial a la persona que anhelas, puedes hacerlo por medio de un video o de una foto que llegará en tiempo real a su correo electrónico.

Además al participar en la cápsula de O Boticario, podrás recibir un adorno para que decores tu árbol y lleves el espíritu navideño de la marca a tu hogar. Además de un bono de descuento para redimir en la tienda de Unicentro. Después de enviar tu mensaje te obsequiaran una esfera de navidad que podrás meter en nuestra gran Ánfora que está llena de todas las demás de quienes han decidido hacer de la navidad una oportunidad para estar

Esta es una excelente invitación para toda la familia a que vivan esta experiencia navideña desde la magia del amor, recordándole a todos sus seres queridos lo que significan con un mensaje de amor. Puedes visitarlo de lunes a jueves de 10 a.m. a 7 p.m. y los viernes y sábados de 11 a.m. a 8 p.m. en la plaza de Banderas del Centro Comercial Unicentro hasta el 8 de enero del 2023.

  • Feria de Navidad en La Santamaría

Este emblemático lugar abrirá sus puertas para que más de 70 stands de emprendimientos que forman parte del programa ‘Es Cultura Local’ y ‘Hecho en Bogotá’, ofrezcan sus productos a los bogotanos, brindándoles la oportunidad de elegir los mejores regalos para sus seres queridos. La feria también contará con una programación artística para que toda la familia disfrute, en la que se destaca ‘El Bosque Niebla.’ Un recorrido por un túnel de 80 metros de largo totalmente iluminado y con proyecciones holográficas en pantallas 3D, en donde se muestran diversas imágenes se activan con el movimiento, y que cuentan con una atmósfera sonora para vivir de la manera más real e inmersiva esta época mágica.

Serán 73 espectáculos desde el 15 hasta al 23 de diciembre, a los que podrás asistir desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 p.m. Sin duda alguna, esta es una excelente opción para grandes y chicos, mientras disfrutan de este mágico espectáculo y realizan sus compras navideñas con la gran variedad de productos que ofrece esta feria.

  • Navidad en el Jardín Botánico

Los alumbrados navideños son sin duda una de las tradiciones más especiales de los colombianos, porque nos recuerda que esta época está llena de luz y alegría. Por eso, el Jardín Botánico es la mejor opción para vivir esta tradición. Con un recorrido de 1.5 kilómetros y un montaje escénico para reconocer a los más grandes polinizadores del mundo, además de ser un espacio totalmente dedicado al aprendizaje y el entretenimiento.

Podrás vivir esta increíble experiencia de domingo a domingo desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en el que los animales y la naturaleza son los protagonistas del show. El propósito es poner como tema central la polinización, para así poder resaltar la importancia de este proceso en la cadena alimenticia.

Estas son solo algunas de las miles de actividades a las que puedes asistir para realmente vivir la magia de la navidad en la capital colombiana, desde opciones para compras para los regalos de navidad hasta recordar el amor, el perdón y la reconciliación con mensajes especiales para esas personas que amas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último