Cultura

En fotos: el SOFA 2022 se convierte en el referente de la fantasía en Colombia

Durante más de cuatro días los amantes del cosplay y la fantasía se darán cita en el festival más grande este tipo en el país.

SOFA 2022, el Regreso del Dragón, en Corferias, Bogotá.

La cita en Corferias para los amantes de la fantasía y el cosplay ya se está convirtiendo en tradicional por estas fechas. Son decenas de miles de aficionados al mundo de los videojuegos, el manga y el ánime los que se reúnen por estas fechas.

Para la edición de este año, el Salón del Ocio y la Fantasía, tiene como invitados a personajes como Magdalena Leonel, la actriz que pone la voz a personajes como la Princesa Leia, de Star Wars, o Cheetara de los Thundercats. También Laura Torres, quien da vida a la voz de Gokú en Dragon Ball.

Más de 30 mil metros cuadrados dispuestos para más de 450 actividades están disponibles para los amantes de la literatura fantástica, el cosplay y demás actividades del mundo de la cultura urbana emergente en Colombia. Desde el 2009, y sólo interrumpido por la pandemia, el SOFA ha generado un espacio importante para las comunidades creativas en Colombia, y apunta a ser uno de los referentes en entretenimiento alternativo del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos