Cultura

Conozca la oferta cultural del Parque Jaime Duque para Semana Santa

Desde este jueves hasta el sábado santo, el parque hará un recorrido con los grandes éxitos del rock mexicano.

‘Rayando el sol’, ‘Vivir sin aire’, ‘Ingrata, ‘Afuera’ y ‘No dejes que’, son algunos de los éxitos de agrupaciones como Maná, Café Tacuba y Caifanes que se escucharán este jueves y sábado Santo en la plaza Jaguara del parque Jaime Duque.

Esta Semana Santa la experiencia Seres de Luz en el Parque Jaime Duque te invita a viajar por México con su edición especial Rock Quetzal.

Este Jueves Santo y el sábado 16 de abril se presenta en la nueva Plaza Jaguara del parque un recorrido con los grandes éxitos del rock mexicano interpretados por la reconocida banda de tributos Llena tu Cabeza de Rock, quienes harán vibrar a los asistentes con éxitos de las agrupaciones Caifanes, Café Tacuba y Maná entre otros.

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche la experiencia Seres de Luz ofrece un amplio abanico de actividades para la familia. En el día se podrá disfrutar de la naturaleza en el bioparque Sabana, los senderos ecológicos para caminar o montar en bicicleta, además de las diversas atracciones y museos sobre Colombia y el mundo.

En la tarde el parque se convierte en un mágico mundo de luz, color y fantasía con conciertos de música en vivo con las agrupaciones Clara Luna, el Jam por la Tierra de Miguel Guerra Guerrero y amigos, Mambako, Bleepolar, show de arte digital en 3D mapping en los icónicos monumentos y presentaciones circenses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos