Cultura

La Fundación Nacional Batuta abre inscripciones para formación presencial en sus nuevos Centros Musicales de Bogotá

La Fundación Nacional Batuta abre inscripciones en sus centros musicales presenciales.

El poder transformador de la música llega de nuevo a Bogotá por medio de programas de formación musical de manera presencial y virtual, para permitirles a niños, niñas, adolescentes y jóvenes acercarse a la cultura, fortalecer sus habilidades musicales y compartir escenarios de unión, alegría y aprendizaje.

“Los Centros van a ofrecer una oferta de formación musical flexible, eso quiere decir que ellos, con el apoyo de sus familias, van a poder escoger la ruta y la formación musical que más les llame la atención. Adicionalmente, lo novedoso es la oferta académica especializada que ofrece Batuta en cada una de las sedes” aseguró Katherine Padilla, Gerente Regional de Fundación Nacional Batuta en Bogotá.

La fortaleza del Centro Musical de Kennedy es el programa de Formación orquestal sinfónica en vientos y percusión sinfónica. También cuenta con una oferta flexible, donde los niños, niñas y adolescentes entre los 6 a 18 años podrán acceder a clases de ensamble, coro, fundamentación musical, instrumentos sinfónicos (cuerdas, vientos, percusión sinfónica), guitarra y arpa.

El Centro musical Fontibón se destaca por su programa de Formación orquestal sinfónica en cuerdas frotadas. Además, cuenta con una oferta flexible en clases de ensamble, coro, fundamentación musical, instrumentos de cuerda sinfónica, guitarra, piano y canto.

Por su parte, el Centro musical Nicolás de Federmán impartirá el programa de primera infancia (exploración- experimentación) para niños entre 1 a 5 años; programa coral y oferta flexible con clases de ensamble, coro, fundamentación musical, instrumentos sinfónicos, guitarra, piano y canto para niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 6 a 18 años. Finalmente, el Centro musical virtual cuenta con una oferta flexible en clases de ensamble, coro, fundamentación musical, instrumentos sinfónicos, guitarra, piano y canto.

Centro Musical Kennedy:

Colegio Ateniense Sede B Calle 59 # 35-59 Andrea Isabel Cruz- Coordinadora 311 564 0519 andreacruz@fundacionbatuta.org

Jasmine Quiroga- Asistente administrativa 319 663 0969 jasminequiroga@fundacionbatuta.org

Centro Musical Nicolás de Federman:

Calle 56 no 38- 20 Barrio Nicolás de Federman

Maria Jimena Burgos- Coordinadora 320 854 46 70 mariaburgos@fundacionbatuta.org

Centro Musical Fontibón:

Carrera 97 no 20 b 11- Gimnasio los Ángeles. Barrio Villemar Carlos Andres Camacho- Coordinador 300 851 46 46 carloscamacho@fundacionbatuta.org

Ana Amalia Tovar- Asistente administrativa 315 493 5982 anatovar@fundacionbatuta.org

Centro Musical Virtual:

Carlos Andres Camacho- Coordinador 300 851 46 46 carloscamacho@fundacionbatuta.org

Andrea Isabel Cruz- Coordinadora 311 564 0519 andreacruz@fundacionbatuta.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos