Cultura

El Festival Internacional de cine abre procesos de acreditaciones para su edición 61

Del 16 al 21 de marzo se realizará la edición 61 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI, y desde ya comienzan los preparativos.

Del 16 al 21 de marzo se realizará la edición 61 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI, y desde ya comienzan los preparativos para vivir la fiesta cinematográfica más importante en Colombia.

Durante seis días, los asistentes al Festival podrán disfrutar de una variada y potente selección de lo mejor de la cinematografía mundial y nacional en las diferentes muestras de la programación, así como de una selecta agenda académica en Salón FICCI, la cuarta edición de la Convención Audiovisual NIDO y la edición 38 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.

El proceso de acreditación para esta nueva edición, estará abierto hasta el próximo 5 de marzo de forma virtual a través de la página oficial del Festival www.ficcifestival.com en cualquiera de sus 5 modalidades: prensa, industria (miembro activo de la industria audiovisual), participante, estudiante o benefactor.

Recomendados

La inscripción al FICCI 61 , otorga acceso a los participantes a seis (6) días de proyecciones, contenidos académicos, kit de bienvenida, ingreso a la ceremonia de apertura y clausura, descuentos en restaurantes y hoteles aliados, entre otros beneficios.

Las personas que no logren tramitar su acreditación en estas fechas, tendrán la oportunidad de hacerlo en el marco del evento, directamente en la oficina de acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias.El FICCI 61 sigue apostándole a un menor impacto ecológico, por lo que se invita a todos los participantes a optar por su acreditación digital, esta será enviada al correo electrónico registrado, y tendrá los mismos beneficios y usos que la acreditación física. Si opta por disfrutar el Festival con la acreditación virtual, solo deberá acercarse a la oficina de acreditaciones por su kit de bienvenida.

La acreditación y los kits de bienvenida podrán ser reclamados a partir del martes 15 de marzo de 2022 en la Oficina de Acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias, en jornada continua de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

No se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o email, ni por llamadas telefónicas. Para mayor información y soporte en el proceso puede escribir al correo electrónico acreditaciones@ficcifestival.com o comunicarse al 6056642345.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos