Cultura

La música se tomará el centro de Bogotá con el Festival Centro

El Festival Centro 2022 será un evento presencial, gratuito, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales del 20 al 23 de enero.

Veinticuatro artistas nacionales e internacionales, intérpretes de diversos géneros musicales, estarán presentes en la programación musical y académica del FESTIVAL CENTRO, el primer gran evento musical de la capital, que con acceso gratuito, tendrá lugar del 20 al 23 de enero en el centro de Bogotá.

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar gratuitamente, no solo del arte y la cultura sino de escenarios que posee el centro de Bogotá como el Bronx Distrito Creativo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Auditorio Mayor, la Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez y El Muelle de la FUGA.

El Festival Centro ofrece música para todos los gustos y para todas las edades; es importante destacar que alrededor de este evento se congregan intérpretes de distintos géneros musicales  como el  rock, el blues, el hip hop, el punk, la música folclórica, latinoamericana, tropical y la canción de autor.

“Esta edición del Festival Centro nos tiene felices por la oportunidad de volver a encontrarnos presencial y gratuitamente. Una vez más, el Festival propicia la expresión, la reflexión y el reconocimiento en la diferencia con propuestas en un mismo cartel como Nidia Góngora y Quantic, Granuja y Métricas frías, Victoria Sur, I.R.A y Crew Peligrosos, entre muchos otros; y también tendremos cuatro conversatorios con invitados de la talla de César López, Iván Benavides, Edson Velandia y Paula Ríos, ganadora el Grammy Latino 2021 a Mejor Álbum infantil con su agrupación Tú Rockcito. Llegó por fin el momento para cantar, vivir y alzar nuestra voz en el Festival Centro”,  menciona Margarita Díaz, Directora de la FUGA, entidad que realiza el Festival Centro.

La música se tomará el centro de Bogotá con el Festival Centro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos