Cultura

Disfrute de manera gratuita de algunos cortos de terror y un concierto de Chite junto a #19BOGOSHORTS

¡El festival lo invita a celebrar una noche de miedo, cine, amigos y música este 10 de diciembre!

La 5 edición de la NOCHE FRANKENSTEIN de #19BOGOSHORTS traerá la proyección de la Competencia Nacional de Videoclip, así como del largo de cortos de terror SHORT PEACE, y un cierre con la banda de punk local Chite.

Para asistir a este evento que se realizará el viernes 10 de diciembre en La Media Torta desde las 5pm, puede reclamar sus manillas en el local 212 de CityU (Calle 19 No. 2A-10).

Short Peace dirigida por el director Katsuhiro Otomo, y compuesta por 4 cortos, será la obra proyectada en la icónica Media Torta. En ellos, se exploran diferentes períodos de tiempo en Japón.

Recomendados

En “Posesiones”, un samurái perdido busca refugio en una casa aparentemente abandonada. Dos amantes intentan reencontrarse a través de un fuego abrasador en “Combustible”. Un oso guardián y un monstruo horrible luchan a muerte en “Gambo”, y en “Adiós a las armas”, cuatro hombres luchan contra tanques robóticos en una Tokyo post apocalíptica.

Como dato curioso, “Posesiones” fue nominado en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación en la 86° edición de los Premios Óscar.

Por otro lado, la cuota musical la pondrá la banda de punk Chite, uno de los más grandes exponentes de la escena underground capitalina, con su propuesta influenciada por The Ramones y bandas argentinas como 2 minutos y Attaque 77.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos