Cultura

Conoce el cartel internacional y nacional del Festival Centro 2022

14 artistas y agrupaciones de Reino Unido, España y Colombia, encabezan el cartel del Festival Centro de este año.

Festival Centro 2022 Coretesía

Desde su creación en 2010, el Festival Centro se ha posicionado como un espacio en el que a través de la música propicia la expresión, la reflexión y el reconocimiento en la diferencia.

PUBLICIDAD

Es el primer gran evento de ciudad del año y en 2022 del 20 al 23 de enero, luego de más de un año de pandemia, el Festival Centro vuelve a la presencialidad con un cartel, que fiel al slogan de este año ‘Canta, vive, alza tu voz’, destaca el importante papel que juega el arte en la transformación social.

Géneros como rock, rap, hip hop, punk, música folclórica, latinoamericana, tropical, canción de autor y blues, encabezan el cartel del Festival Centro 2022, que en su edición número 13 vuelve a la presencialidad. La cuota internacional estará a cargo del productor Will “Quantic” Holland, quien se presenta en compañía de la cantautora Nidia Góngora, y del reconocido cantautor español Albert Pla.

Entre los invitados nacionales se encuentran Granuja y Métricas frías, César Mora, Victoria Sur, Adriana y Velandia, I.R.A y Crew Peligrosos, por mencionar algunos. Un cartel diverso y variado, fiel al espíritu del Festival, que en esta edición gira en torno a la temática de música y cambio social. ‘Canta, vive, alza tu voz’.

Conoce el cartel internacional y nacional del Festival Centro 2022

Tags

Lo que debe saber

Lo Último