Cultura

El show de Los Invasores tendrá tres funciones gratuitas

El proyecto ganador del Programa Nacional de Estímulos 2021 de MinCultura, realizará 3 funciones gratuitas los días 25, 26 y 27 de noviembre a las 8 p.m.

“Los invasores” del grupo Cinescena, es uno de los proyectos ganadores del Programa Nacional de Estímulos 2021 del Ministerio de Cultura, que estrenará la versión virtual de este espectáculo con 3 funciones gratuitas que pretenden acercar el arte, el audiovisual y el teatro a todos los colombianos.

El proyecto busca integrar las TIC con el arte, ser accesible mediante el uso de herramientas tecnológicas, acercar de manera efectiva el arte al público e incentivar el pensamiento crítico que lleven a una reflexión sobre la realidad social que vivimos.

Esta comedia fantástica y sátira política, está inspirada en la obra de radioteatro “La guerra de los mundos” de Orson Wells presentada el 30 de octubre de 1938 en la ciudad de Nueva York; y ocurre durante la transmisión en vivo de un noticiero de cobertura nacional, la cual se ve interrumpida por una serie de alteraciones en el espacio, meteoritos y ovnis, que al parecer están generando extraños cambios y daños en personas y entidades del país.

Recomendados

Pasa poco tiempo hasta que el público se entere que se trata de unos “invasores” que, desde hace tiempo, han infiltrado toda nuestra sociedad y se proponen destruirlo todo a su paso, convirtiendo a Colombia (un país avanzado, rico y admirado a nivel mundial) en un país tercermundista. ¿Podrá Colombia superar su peor amenaza?

Este show virtual que dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos, tiene actores en tiempo real, imágenes pregrabadas y animaciones, como la trasmisión de un noticiero de televisión tradicional, y el público podrá verlo desde un celular, un computador o un Smart TV, desde cualquier parte de Colombia o del exterior.

“Los invasores” fue escrita y dirigida por Ricardo de la Vega Domínguez, líder de la agrupación Cinescena, licenciado en arte dramático de la Universidad del Valle, ganador de 5 convocatorias de MinTIC, MinCultura y CoCrea, y con más de 12 años de experiencia en el ámbito teatral y audiovisual en el país.

Si desea ver el show virtual, ingrese aquí y regístrese completamente gratis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos