Cultura

Estreno mundial y Dvořák: el esquema de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Entérese aquí de las fechas.

Este 19 de noviembre en el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolivar se llevara una doble concierto, que bajo la batuta del maestro Joachim Gustafsson se hará el estreno mundial de la obra ‘Marcha de memoria: Historia de un psiquiátrico para cuerdas’ del maestro Andrés Sanchez, y finalmente interpretarán la obra icónica de Antonín Dvořák: ‘Sinfonía del nuevo mundo’.

Antonín Dvořák - Sinfonía No.9 “Desde el Nuevo Mundo” (Mov.4 Allegro con fuoco)

“Llevamos veinte meses esperando el día en que la Orquesta pudiera presentarse con aforo total. ¡Y qué mejor que hacerlo en la localidad de Ciudad Bolívar! En este nuevo y maravilloso escenario como lo es el Teatro El Ensueño”, anotó el director general de la Orquesta Filarmónica, David García.

Para las personas que deseen asistir lo podrán hacer, ya que la entrada es totalmente gratuita, siempre y cuando se cumpla con las medidas impuestas por el gobierno nacional. Las personas que aún no se hayan vacunado, pueden acercarse a recibir su vacuna y carnet de vacunación y sí poder asistir al concierto. Entrada libre hasta completar aforo.

  • La entrada al concierto será libre presentando el carnet de vacunación. Con el apoyo de la Secretaria de Salud e IDARTES, en el teatro El Ensueño habrá un puesto de vacunación

Estreno mundial y Dvořák: El esquema de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos