Cultura

Lanzamiento de la Feria Sie7e - 5inco: Arte en pequeño formato en Barranquilla

Este 20 de noviembre se inaugura este evento organizado por Elsa Piñeres Galería, que reúne más de 150 obras en pequeño formato.

La feria de arte en pequeño formato Sie7e-5inco llega este año a su sexta edición. El próximo sábado 20 de noviembre a las 10 a.m. la galería Elsa Piñeres —ubicada en la Carrera 57 no. 75-41—, se llevará a cabo el lanzamiento de este evento artístico y cultural que va hasta el 20 de enero de 2022 y que reunirá obras de más de 100 artistas del Caribe, de Colombia y de Latinoamérica.

Desde el año 2016, la Feria Sie7e-5inco se ha posicionado como el evento ideal para comprar y coleccionar arte, y también como la mejor plataforma para artistas que desean entrar al mercado de la región Caribe.

Su directora, Elsa Gutiérrez de Piñeres, lo considera su evento más importante. Es así como, a lo largo del año, ella y su equipo seleccionan e invitan a artistas de primer nivel para ofrecer un espacio al público donde encontrar diversas temáticas y técnicas.

En esta edición, la exposición incluirá pintura, escultura, collage, bordado y realidad aumentada, entre otros.

Además, como parte de su agenda, se celebrarán sesiones en vivo desde la cuenta de Instagram @elsapineresgaleria, en donde Elsa conversará con algunos de los artistas invitados sobre su proceso creativo y trayectoria.

La galería estará abierta a todo público con los debidos protocolos de bioseguridad.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lanzamiento de la Feria Sie7e - 5inco: Arte en pequeño formato en Barranquilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos