Cultura

‘Halloween’, proyecto de largometraje hecho en Colombia, está en la selección internacional de Animation!

Fue escogido entre decenas de proyectos.

La historia de Alicia y su hermanito Rod en la ciudad de Bogotá, quienes deben repetir el día de Halloween una y otra vez hasta resolver el misterio del loop en el tiempo, es el proyecto con el que la compañía Lucy Animation Studio fue seleccionada para participar en Animation! Pitch Sessions 2021 del mercado Ventana Sur, que se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Animation! Pitch Sessions es un espacio para series y largometrajes latinoamericanos en etapa de desarrollo o en preproducción. Un mercado audiovisual organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Halloween fue escogido con otros cinco largometrajes entre decenas de proyectos de América Latina.

“Con Lucy Animation seguimos mostrando el potencial de la animación hecha en Colombia”, dice Silvia Prietov, su directora, quien trabaja en Bogotá con un talentoso equipo de profesionales que desarrollan múltiples proyectos originales de animación cuadro a cuadro, además de producir contenidos para compañías como Sony Music, Apple TV o Cartoon Network.

‘Halloween’, proyecto de largometraje hecho en Colombia, está en la selección internacional de Animation!

Tags

Lo Último


Te recomendamos