Cultura

‘Magia y sinfonía’: un concierto con los clásicos de Disney, Pixar, Marvel y más

El próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

'Magia y sinfonía' (Foto cortesía )

Disney presenta Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical que por primera vez reúne en un mismo escenario momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

PUBLICIDAD

Con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y bajo la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, el concierto sinfónico tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad. Usted podrá adquirir sus entradas en tuboleta.com.

Magia y Sinfonía invita a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fanáticos de todas las generaciones que complementan la experiencia de manera única.

Con más de 80 músicos y cantantes en escena, el espectáculo incluye interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como Nuestro huésped sea usted de La bella y la bestia, Libre soy de Frozen: una aventura congelada, y El ciclo sin fin de El rey león, así como el memorable tema principal de Star Wars y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios.

‘Magia y sinfonía’: un concierto con los clásicos de Disney, Pixar, Marvel y más

Tags

Lo que debe saber

Lo Último