Cultura

‘Diavlo’ llega a las salas de cine y revelará los oscuros secretos de la familia Hallewell

Podrá verla desde mañana.

Atrapada entre criaturas depredadoras

Mañana, 28 de octubre, llega a las salas de cine Diavlo, que develará la siniestra historia de la familia Hallewell. La cinta tiene como protagonista a Cherry Holly, una joven enfermera contratada para cuidar un anciano con una rara enfermedad fotosensible. Se trata de Phillip Hallewell, quien está condenado a permanecer en la oscuridad de su casa en el bosque, lejos de la ciudad.

Es así que Cherry se ve arrastrada al extraño, pero intrigante mundo de la familia Hallewell, últimos miembros de una antigua raza de criaturas depredadoras. Ahora Cherry tendrá que luchar por su cordura, su vida y su propio legado.

1974. En este año transcurre Diavlo, que tiene como protagonista a una enfermera, quien es contratada por la fría y calculadora Naomi Hallewell para cuidar a su padre.

Detrás de cámaras

Diavlo hará parte de la selección oficial de varios festivales de cine de terror y fantástico como el Shock Film Fest en Nueva York y el Curtas Festival Do Imaxinario en Galicia. Es una coproducción entre Estados Unidos y Colombia filmada en inglés, y tiene como director a David Bohórquez.

David comenzó su carrera en la dirección de cine con tan solo 19 años, con el rodaje de su primer largometraje de terror y tesis de grado, Demental. La cinta logró llegar a la pantalla grande y ocupó el cuarto lugar de taquilla en Colombia durante su fin de semana de estreno. Su segundo largometraje es Calibán, rodado en inglés y estrenado en cines de Colombia y México en 2019 y 2020.

89 minutos dura esta cinta de terror que es dirigida por David Bohórquez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos